1. ¿Cualquier persona puede unirse a un grupo?

Sólo aceptamos una persona de cada profesión en cada grupo. Por ejemplo, si usted es agente de bienes raíces residenciales y ya en nuestro grupo tenemos a uno, le podemos referir a otro grupo o ayudarle a iniciar uno nuevo. Pero si lo suyo son los bienes raíces comerciales, entonces sí sería un candidato para este grupo.

2. ¿Cómo saber si los nuevos miembros tienen buena reputación?

En la hoja de solicitud se solicitan referencias que son revisadas por nuestro Comité de Membresías. Hablamos de publicidad voz a voz, entonces antes de que siquiera asistan a una sesión, alguien del grupo tiene que haberlos invitado o conversado con ellos. Cada invitado debe tener un anfitrión, o se le asigna uno y con esa persona se entrevistan.

3. ¿Qué pasa si un miembro recibe una referencia y realiza un trabajo de baja calidad?

Contamos con un Comité de ética que se encargará de investigar los casos en los que una referencia sea mal atendida o manejada, por eso es primordial que dichas situaciones se reporten a ese comité.

4. ¿Cuáles profesiones se benefician más del trabajo en redes de referencias?

No se trata de la profesión, sino de la persona. Su profesión puede ser cualquiera. Si usted se enfoca y compromete a cumplir su sueño, usted es la persona indicada para estar en nuestro grupo.

5. ¿Los miembros deben traer invitados?

Los miembros SI DEBEN traer invitados de profesiones que necesite el grupo. Es parte de los factores clave del éxito en BNI y de los compromisos del miembro dentro del grupo. Una vez se haya pre-seleccionado los invitados, si son posibles candidatos, se les invitará a que llenen una solicitud para que sea analizada.

6. Si tengo una especialidad en algún campo dentro de mi misma profesión, ¿se espera que sea un experto en todos los aspectos?

En BNI entendemos que muchas profesiones son muy amplias y que las personas frecuentemente se especializan en un área de su profesión. No esperamos ni recomendamos a ningún profesional a concursar en un área en la que no sea experto. Por el contrario, BNI le prohíbe a la persona que realice trabajos fuera de su rango de habilidades.

7. Mi profesión no me permite ofrecer mis servicios directamente. ¿Aún así me conviene estar en BNI?

El objetivo primordial de BNI es brindarle asistencia a sus miembros a través de una metodología comprobada y exitosa acerca de las formas de mejorar sus negocios y educarlos para trabajar en una red de una manera exitosa y eficiente. Se puede aumentar el nivel de negocios cuando nuestra pericia en la profesión es reconocida por los demás y ellos se sienten cómodos con nuestro trabajo. BNI tiene un foro que les permite a nuestros miembros conocer a otros profesionales y personas de negocios que quieren relacionarse con colegas eficientes y eficaces.

BNI ALTIUS- Powered by iDeasMedia

Menú de cierre